TWITTEAR Seguir a @rossanruiz


Facebook de Tarot Rossan Ruiz
Google+ Blog rossan ruiz

806 53 82 47 Despeja tus dudas. Consulta Tarot Visa 93 100 08 66



Compatibilidad Tauro y Aries



Compatibilidad Entre Los Signos

horoscopo tauro horoscopo aries

La relación afectiva y sexual: El nativo de Tauro es sensual pero también muy posesivo: lo exige todo, física y emocionalmente, y necesita estabilidad y fidelidad en el amor. Tauro se muestras paciente y reflexivo, Aries busca la salida de su temperamento activo e impulsivo. Las diferencias de temperamento entre ellos pueden provocar serias dificultades en cuanto a lo sexual y afectivo, aspectos a los que ambos le atribuyen bastante importancia.

Los problemas de la relación:Aries es ardiente pero inestable, puede llegar a ser infiel y detesta que intenten acapararlo, ligarlo o poseerlo definitivamente, además tiene una excesiva predisposición en el terreno sexual, y este afán arrasará fácilmente con la tierra de Tauro. Frente a un taurino, el ariano se siente asfixiado y atado. El taurino con un nativo de Aries se siente inseguro, bastante ineficaz y por momentos poco deseado, sensación que detesta.

Los resultados de la relación: Aries no debe ser tan impaciente si necesita que lo estimulen más, porque a su debido tiempo el nativo de Tauro podrá proporcionarle todo lo que necesita: sólo tiene que estar más atento a los cambios bruscos de Aries. Si no puede seguirle la marcha, por lo menos debe aceptar los diferentes tiempos de su compañero sin obstinarse.




Volver a Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco

Queremos que sea tu portal de confianza. Te Atendemos con honestidad, sin esperas innecesarias, y con la verdad. Descubre el Tarot de Rossan Ruiz y sus caminos espirituales.

Precio máx. minuto: 1,18 € red fija, 1,53 € red móvil, IVA incl. Mayores 18 años. JetMultimedia, Parque Empresarial Cristalina, Vía de los Poblados, 3, Madrid 28033



Facebook Facebook rossan ruiz